domingo, 9 de noviembre de 2008

Chatiamento con la chela

hola chico que mas, pues ahi...como rayada... no pude mezclar...pero eso si farrie en forma...y sumerce en que anda, que va, pillese esto...la destruccion de ayer...estuvo ruda...yo...tome resto no se como no me upjotiaron ayer... di mucha papaya con esa camara, ademas putie resto a los tombos...pero es que a lo bien son re brutos, llega un cerdo y me dice: vayase para la casa a hacer oficio y yo le digo: como usted piensa que las mujeres solo servimos para eso y el man re convencido me dice que si aaaa y los insulté resto, pero como son tan tan tan brutos ni siquiera entendian lo que yo les decia.... que imbeciles... yo se, a lo bien, vea, yo les decia a unos pirobos del smad: ustedes son unos brutos, de hombres solo tienen ese uniforme y el bolillo, sin eso no son nada, su hombria vale 3 pesos... como se nota que no pudieron acceder a la educaion, deberia estar protestando... asalariados de mierda, dizque trabajando un domingo y por 3 pesos... quieranse pendejos solo se miraban entre ellos y me decian que me fuera,.... pobres... que mal ser tan ignorante y bruto.. además con ganas...uuuy a lo bien y ya se la bebió? que whisky era?,
nada, solo se miraban entre ellos y me empujaban, me decían que me fuera... y yo totiada de la risa... diciéndoles: no me entienden verdad, después me gritaban: a ver la señorita inteligente se retira de ahí, muy bueno hablar con un tombo le sube el ego a cualquiera...pobres, me dan pesar y todo... que mal...y que chico... cuando pasa por la U, pues piedrita, pero yo llegue medio tarde, cuando ya habian dispersado a la gente ... pero si les alcanzaron a dar duro al principio...este viernes proyecto peli... a las 5 en el auditorio 120 de chumanas...parece cinemark esos auditorios... re bacanos estoy pasando la trilogia saw, ya las pillo son re buenas, no, en el edificio blanco estan re buenos, asi que si se anima, ahi le paso el dato mi chino...bueno parce, me voy a dormir... mañana tengo clase...eso de una y nos echamos unas ...jeje, ojala suerte pues....

No hay comentarios: